Hermosillo es la bella capital del estado de Sonora, la cual ofrece una riqueza tradicional, natural y paisajística impresionante. Te invitamos a conocer más sobre este sitio a continuación.

En Hotel Gándara te recomendamos comenzar tu recorrido desde el centro cívico de la ciudad, donde está la Plaza Zaragoza y su hermoso quiosco morisco traído desde Florencia. Aquí se encuentran el Palacio Municipal y la Catedral de la Asunción, hecha en el siglo XVIII y el Palacio de Gobierno, con muros decorados con la historia de Sonora.

En el Museo Regional de Sonora descubrirás piezas arqueológicas e históricas únicas propias del estado. Para los amantes de la botánica, se encuentra el Centro Ecológico en donde encontrarás más de 300 plantas y 200 especies de animales de diversas regiones del mundo y el estado.

En la noche te recomendamos hace una visita a la ciudad desde el Cerro de la Campana, con un sencillo asenso pues tiene hermosos caminos empedrados y una excelente iluminación. Descubre Hermosillo con nosotros. Para mayores informes, llámanos, en Hotel Gándara estamos a tu servicio.